Taller Lopez Car

  • Buena alimentación
  • El mejor servicio
  • Acabados de primera en su vehiculo
  • Somos el mejor taller de latonería y pintura

Programa tu cita

Ubicanos aqui

NUESTRA EMPRESA


Somos una empresa regional dedicada a la prestación de servicios de latonería y pintura, ubicados en la ciudad de Barinas, estado Barinas. Contamos con maquinaria y espacios de servicio de primera calidad, un talento humano altamente calificado dispuesto a brindar asesoría y atención personalizada buscando la satisfacción de todos nuestros clientes.
 

Taller López Car: Latonería y Pintura


Nuestras instalaciones cuentan con un área de 1.012 M2 con una capacidad de 40 puestos para vehículos, 1 cabina de pintura, 2 áreas express, 1 laboratorio de pintura, puente para enderezar compactos, chasis; áreas administrativas y gerenciales, área de atención al público y sala de espera con servicio wi-fi.
 

MISIÓN

Marcar la diferencia ante la competencia, así como también lograr la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y relacionados, ofreciendo un servicio de primera enmarcado bajo un concepto de control de calidad que permita obtener resultados favorables en todos nuestros trabajos.


VISIÓN

Ser el taller de latonería y pintura que marque pauta de referencia en el mercado, aumentando nuestra rentabilidad a través de la prestación de un buen servicio que permita el crecimiento, desarrollo y avance sostenido de nuestra organización.


OBJETIVOS

 

TecnoSoluciones ... Soluciones de Negocios en Internet